Head Rush es una marca que desarrolla dispositivos de alta tecnología que han revolucionado todos los sistemas automáticos especialmente creados para el entretenimiento en centros de ocio y parques de aventura.
Los productos de Head Rush dan un paso más en el sector de la aventura al introducir tecnología de gran calidad y altas prestaciones que reafirman la seguridad y optimización de la gestión y explotación de los parques de aventura.
Nuestro servicio técnico ofrece el asesoramiento adecuado para encontrar la mejor solución de aplicación, tanto en parques de aventura, rocódromos y actividades de altura que construidas por nosotros como en cualquier otra instalación existente.
ZipSTOP
ZipSTOP es un sistema de freno para tirolina que desacelera a sus participantes de una manera gradual, cómoda y segura mediante la tecnología de frenado magnético autorregulable. ZipSTOP es fácil de operar, se restablece automáticamente, no tiene horas perdidas por mal tiempo y proporciona constantemente un frenado suave para un amplio rango de pesos del usuario.
- Tecnología de frenado por corrientes de Foucalt
- Amplio rango de pesos y velocidades
- Aumento del rendimiento
- Bajo costo operativo y mínimo riesgo
- Bajo costo de propiedad
- Rendimiento en todo tipo de climas
Los frenos de tirolina zipSTOP y la versión optimizada ZipSTOP IR son la mejor opción para su paseo en tirolina.
TRUEBLUE
TRUEBLUE es el auto-aseguramiento más avanzado, flexible y fiable del mercado. Diseñado específicamente para profesionales: gimnasios- rocódromos, actividades de aventura que requieren del aseguramiento activo del participante, cursos con cuerdas, etc. TRUBLUE utiliza un sistema de frenado magnético auto-regulable que se adapta al peso del usuario y permite la misma velocidad de descenso en niños y adultos.
- Resistencia de frenado ajustable al peso del escalador
- Descenso suave en todo momento
- Sin desgaste ni sacrificio de piezas desgastadas
- Construido para eliminar la necesidad de un rodamiento para embrague
- Máxima vida útil de las correas
Usar autoaseguramientos TRUBLUE en su centro o actividades garantizará grandes niveles de diversión mientras los costos y el riesgo se reducen.
QUICKjump
Proporciona al usuario una verdadera experiencia de salto al vacío mientras controla cómodamente su descenso. QUICKjump ofrece un alto rendimiento y bajos costes operativos para parques de aventura, centros de entretenimiento familiar, centros comerciales, centros turísticos, etc.
- Sensación de caída libre
- Fácil de instalar
- Alto rendimiento
- Alta durabilidad
- Mínimo mantenimiento
El dispositivo de caída libre QUICKjump ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de caída libre excitante con un alto rendimiento y bajos costos operativos.
FLIGHT LINE
Flight Line es el sistema de salto al vacío más extremo del mercado que proporciona una auténtica sensación de caída libre. Es altamente seguro y cuenta con doble sistema de frenado magnético. Es el único dispositivo en el mercado disponible para instalar en cualquier sitio elevado que reúna las condiciones a partir de 18,5 metros de altura.
- Sistema totalmente redundante.
- Mayor rendimiento que la competencia.
- Bajo mantenimiento y cuidado.
- Sistema de freno universal gradual.
Utiliza tecnología de frenado magnético propia y sistemas de detención y correas de seguridad con patente en trámite para un frenado suave y coherente.
Contacta con nosotros:
C/ Antoni Gaudi, s/n
+34 937 712 607
+34 695 430 099
08781 Els Hostalets de Pierola
Barcelona – Spain