Servicios 2017-11-22T16:41:38+00:00

SERVICIOS

EXPERIENCIA

Ofrecemos a nuestros clientes servicios especializados desarrollados durante más de 10 años de experiencia en un sector del que somos pioneros.

SOLUCIONES

Respuestas específicas o globales a medida para la implantación de negocios de ocio activo, la posterior gestión, explotación, mantenimiento de sus instalaciones, ampliaciones, etc.

Construcción de parques
de aventura

Diseño, construcción e implantación de infraestructuras, circuitos y atracciones deportivas preparadas para la explotación comercial y en orden de inauguración.

Asesoramiento y consulting

Concepción y evaluación del proyecto: análisis de entornos, propuesta de actividades, estudios de mercado, financieros y técnicos, cuentas previsionales y de explotación, modelos de gestión, aspectos legales.

Servicio técnico
y de mantenimiento

Servicio postventa de mantenimiento. Asistencia técnica y de gestión. Servicio de respuesta inmediata. Venta y actualización de equipos personales de explotación.

Instalaciones de montaña

Un imprevisto o una previsión errónea puede convertirse en un serio problema durante una instalación de actividades de aventura en la montaña. Vías ferratas, tirolinas, puentes y pasarelas colgantes…

Disponemos de los medios, conocimientos y experiencia para afrontar con éxito todo tipo de montajes e instalaciones en la montaña, un medio con en el que estamos totalmente familiarizados y que requiere de una logística y operativa especial.

Inspecciones de seguridad
y certificación de actividades

Peritajes técnicos de instalaciones que certifican adecuadamente cada actividad, circuito o instalación conforme a la norma EN15567/1 y EN15567/2.

Restyling
de instalaciones

Vertikalist actualiza, repara, amplía y mejora las instalaciones o atracciones obsoletas y necesitan una renovación en seguridad, normativa, tecnología y experiencia del participante.

Formación de personal
especializado

Tan importante son las atracciones como el personal que vela por su correcto funcionamiento. Coordinamos e impartimos cursos específicos para la capacitación y reciclaje de monitores de gestión.

Gestión de Seguridad Vertical

Altura y verticalidad son medios hostiles que condicionan la seguridad y los resultados del operario. En Vertikalist somos pioneros en tratar la altura como especialización en el ámbito laboral.

Para empresarios y autónomos es un problema garantizar su seguridad y asumir una  responsabilidad en la que la vida está en juego. Vertikalist dispone de un departamento técnico especializado para ofrecer soluciones al sector: Gestión de Seguridad Vertical (GSV).

GSV está enfocado a empresas que desarrollan sus tareas en condiciones de verticalidad y altura: especialistas, efectos especiales de altura para spots y producciones, espectáculos, montajes y rodajes en altura, etc.

Empleamos técnicas de seguridad, prevención, tecnologías, equipos y materiales especializados. Disponemos de un conocimiento exhaustivo de la legislación para ofrecer un servicio especializado y a medida.

Marco de seguridad integral y prevención de riesgos de altura:

  • Auditoría de seguridad vertical
  • Acceso a espacios verticales para ubicar personal y equipos
  • Suministro de equipos y materiales técnicos
  • Cursos formativos específicos de capacitación
  • Control y supervisión de seguridad personal
  • Instalación de protección permanente o eventual
  • Diseño y aplicación de sistemas de seguridad en altura

GSV para producciones artísticas y espectáculos:

  • Seguridad de actores y operarios de realización o producción
  • Acciones y efectos especiales en altura y aéreos para filmaciones de cine y  publicitarias, programas televisivos, acciones especiales
  • Especialistas y actores de doblaje
  • Spots publicitarios donde la altura es el espacio de rodaje
  • Preparación de sets de rodaje para filmaciones especializadas
  • Efectos especiales de altura, supervisión y control de especialistas.

Contacta con nosotros:
+34 695 430 099

+34 937 712 607
contacto@vertikalist.com