Salimos de gira para informar sobre los mosquetones inteligentes

  • ¿Qué sistemas de seguridad son los más adecuados para tu parque o centro de ocio? ¿Tu parque utiliza los sistemas de aseguramiento más fiables del mercado? Si te has hecho alguna de estas preguntas entonces este post te interesa. 
  • Vertikalist y CLiC-iT salen de gira para recorrer los parques, centros de aventura y estaciones de montaña de Tarragona, Barcelona y Gerona que puedan precisar de sistemas de seguridad de última tecnología para realizar demostraciones técnicas in situ.

 

Desde Vertikalist siempre hemos querido ir un paso más allá en cuanto a sistemas de seguridad se refiere. La perfección radica en estar siempre alerta y en no conformarse: buscar los mejores y más fiables sistemas de aseguramiento que velen por la máxima seguridad del usuario.

Precisamente porque buscamos y aplicamos mejoras constantes en las soluciones técnicas de construcción, recientemente hemos firmado un acuerdo con CliC-iT, empresa francesa pionera en desarrollo de mosquetones inteligentes para la seguridad de parques de aventura y la industria, por el que Vertikalist se convierte en distribuidor de este tipo de componentes, presentes ya en más de 100 parques de aventura de 20 países distintos.

A raíz del acuerdo de colaboración entre Vertikalist y CLiC-iT, esta semana salimos a la carretera juntos a recorrer los principales parques y estaciones de aventura con un objetivo: informar técnicamente sobre los mosquetones inteligentes CLiC-iT, un equipo de protección individual con activación magnética que en la práctica está compuesto por un cabo con forma de ‘Y’ con dos mosquetones ” sincronizados”.

Desde Vertikalist hemos podido probar y certificar el aumento en seguridad que ofrece un parque de aventura utilizando mosquetones inteligentes así como la disminución de costes operativos por ser un dispositivo de nivel “D” en cuanto a la supervisión. Este sistema inteligente de aseguramiento impide que el participante pueda desconectarse de la línea de vida por error o negligencia, ya que no se puede soltar por descuido ambos mosquetones al mismo tiempo. Además, el usuario disfruta al máximo de su experiencia con un manejo muy fácil y una gran libertad de movimiento. Es un producto pedagógico que ofrece un manejo sencillo, inclusive para los más pequeños, desde los 4 años y no presenta ningún problema a la hora de adelantar a otros usuarios. Otra gran ventaja es su facilidad de implantación sobre los recorridos existentes sin necesitar modificación alguna del parque.

Ciertamente, este sistema presenta un nivel de seguridad máximo, razón por la que ambas empresas iniciamos esta gira para recorrer parques, centros y estaciones de montaña con el fin de poder transmitir todas sus ventajas técnicas. ¿Te interesaría que Vertikalist y CLiC-iT pasaran por tu centro en esta gira técnica? Contáctanos y buscaremos fecha para enseñarte todo lo que sabemos sobre los mosquetones inteligentes.

2017-10-09T07:36:53+00:00 octubre 9th, 2017|Productos, Servicios, Tecnología|