Nueva web disponible: más Vertikalist que nunca

En Vertikalist estamos de estreno: si estás leyendo este post es que, de alguna manera u otra, has llegado a la nueva web y en concreto, al blog. Te damos la bienvenida y esperamos que te sientas a gusto y desees volver tantas veces como quieras pues este blog promete moverse tanto como nosotros.

Como ya sabes, hace unos meses, coincidiendo con nuestro 10ª aniversario, apostamos por dar una vuelta a la web de Vertikalist y todo lo que contenía o queríamos que ofreciera al internauta, ya sea cliente, proveedor o partner. Una nueva manera de poder transmitir lo que hacemos y cómo lo hacemos al público profesional con precisión, rigor y de forma amena y fácil. La misma esencia, pero con una nueva imagen y navegación acordes con los nuevos tiempos.

En la nueva web, contenido e imagen ofrecen una visión formal y ajustada de todo lo que ofrecemos como empresa: los productos más destacados y sus características; la tecnología de vanguardia con la que trabajamos; los proyectos más relevantes que hemos finalizado, etc. De todos ellos podrás leer sus principales características técnicas y dar un paseo por las galerías de imágenes, así como videos, entre otros elementos informativos de interés que hemos habilitado.

Por otra parte, la conectividad es algo muy importante y queremos manteneros informados de todo lo que tenemos entre manos. Por eso desde hace algunos meses seguro que nos has visto mucho más activos en redes sociales, algo que queremos potenciar y desarrollar mucho más gracias al apoyo de este blog, que iremos actualizando mensualmente con los proyectos y noticias más destacados y desarrollados con más detalle. Así pues, no dejes de seguirnos tanto en Instagram, Twitter, Facebook o LinkedIn, pues ellos te llevarán directamente hasta aquí. Como profesionales del sector de ocio activo y aventura, estaremos encantados de escucharte y atender cualquier petición o duda que tengas.

Por último, tu opinión nos importa. ¿Qué te parece la nueva imagen de Vertikalist? ¡Nos encantará conocer tu opinión! Muy pronto también podrás consultar la web en multi-idioma inglés y catalán.

2017-06-26T17:27:38+00:00 junio 26th, 2017|Feel Vertikalist|