Internacional 2017-11-22T16:33:49+00:00

UNA EMPRESA, DOS SEDES

Vertikalist desarrolla proyectos y montajes a nivel nacional e internacional dirigidos y coordinados desde dos sedes: Barcelona (España) y Santiago (Chile). Desde 2007 hemos desarrollado intervenciones y proyectos en Europa, Asia, Africa y Suramérica.

Visita la web de Vertikalist Chile

REQUISITOS Y NORMATIVAS

No todos los países disponen de una legislación que regule la implantación de actividades de aventura. Algunos incluso aún no disponen de un marco legal regulado.

Vertikalist desarrolla soluciones tecnológicas específicas para la fabricación y construcción de instalaciones de aventura más seguras y eficientes, avanzándonos a la evolución normativa y legislativa.

En cada país que intervenimos llevamos a cabo un continuado estudio y actualización de la normativa vigente en materia de seguridad y del código civil de construcción para dotar a la instalación del máximo orden legal.

Proyectos World Wide
España, Francia, Italia, Marruecos, Tunez, Dubái, Kuwait, Venezuela, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia…

ATENCIÓN ÁGIL Y PERSONALIZADA

Sea cual sea su consulta y el país donde necesite nuestros servicios, llámenos y le informaremos sobre cómo podemos empezar a trabajar, de manera rápida, ágil y personalizada.

Contacta con nosotros:
+34 695 430 099

+34 937 712 607
contacto@vertikalist.com