Indoor Park 2017-11-22T17:16:23+00:00
  • Juegos de habilidad enlazados

  • Puentes, pasarelas, redes, tirolinas…

  • Mayor o menor dificultad

  • Desarrollo de capacidades psicomotrices

  • Mejora de conciencia responsabilidad del individuo

  • Capacidad de concentración

Indoor Aventura Park son actividades y juegos de aventura pensados para instalarlos en espacios interiores. Naves industriales, centros comerciales, polideportivos, gimnasios, pabellones… recreamos entornos de aventura  y diversión en espacios Indoor: tirolinas, rocódromos, puentes, vías ferratas, RAD, Net Park, etc.

Acercamos el ocio activo a zonas urbanas y al gran público, para todas las edades. Una actividad deportiva muy rentable que puede funcionar los 365 días del año, con lluvia o frío, de día y de noche.

Vertikalist proyecta, diseña y construye juegos de habilidad y circuitos de aventura en un formato comercial que contempla todos los requisitos necesarios del proceso de implantación hasta su inauguración.

Las posibilidades creativas y artísticas son muy amplias: un modelo de ocio vanguardista, innovador y exclusivo.

Los circuitos Indoor se basan en sistemas de vida continua y en el principio de seguridad activa y pasiva. El participante evoluciona de forma autónoma pero la seguridad no es opcional y nunca está en manos del cliente. Con estas medidas se elimina el riesgo y reducimos los costes de explotación y de personal de gestión, aumentando la rentabilidad.
PÍDENOS INFORMACIÓN
Descarga nuestro catálogo PDF

Contacta con nosotros:
+34 695 430 099

+34 937 712 607
contacto@vertikalist.com