Fly-Line: la evolución lógica en las atracciones de aventura comercial

Actualmente, Fly-Line es una de las atracciones de ocio activo de mayor éxito expresamente dirigida a visitantes de todas las edades. Se trata de un innovador descenso por raíl a lo largo de bosques y valles.

Fly-Line es un descenso diferente, otra forma de aproximarse a la montaña y descubrir desde el aire los encantos del bosque y el paisaje. Está especialmente dirigido a  centros de ocio con un gran número de visitantes y con unas condiciones orográficas y paisajísticas adecuadas. En Europa encontramos varios Fly-Line en enclaves de gran belleza.

Los centros de ocio que necesitan atracciones de altas prestaciones encuentran en Fly-Line todos los ingredientes: gran capacidad de aforo (hasta 200 personas/hora), versatilidad (grupos de 5 a 99 años) y facilidad en la operativa de explotación (entre 2 y 3 monitores para gestionar el Fly-Line).

Premio a la Innovación

Fly-Line ha ganado el IAPA Award, galardón concedido por la prestigiosa Asociación Internacional de Parques de Aventura (International Adventure Park Association) y que premia las soluciones y actividades más innovadoras. En Vertikalist somos distribuidores en exclusiva en España de esta atracción a través de www.fly-line.eu, la primera empresa Europea que desarrolla sistemas de descenso por rail colgantes, tanto en árboles como en soportes artificiales.

Qué es y en qué consiste Fly Line 

Fly‐Line (también conocido como Roller Coaster o Zip Line) es una guía dinámica construida con tubo de acero inoxidable, por la que se deslizan los participantes mediante un carro polea con sistema automático de regulación de velocidad. Para nuestros clientes, se trata de un sistema muy sencillo, con un mantenimiento mínimo, y requiere de poco personal de explotación. Para el usuario final, el resultado es una actividad vanguardista y emocionante, apta para toda la familia.

Fly-Line es una atracción desarrollada en función de las posibilidades del terreno. En Vertikalist diseñamos circuitos a medida con curvas, virajes, subidas y bajadas donde el participante realiza un descenso viajando por el bosque a una velocidad controlada y estabilizada, independientemente del peso del participante.

Si está buscando mejorar o ampliar las prestaciones y capacidades de su negocio de aventura o si quiere potenciar su destino turístico con una actividad vanguardista especialmente diseñada para atraer a grandes volúmenes de visitantes, Fly-Line representa una inversión que le aportará estos resultados.

En Vertikalist le asesoraremos con las posibles opciones y requisitos necesarios para la implantación de su Fly-Line.

2017-11-21T09:08:48+00:00 noviembre 21st, 2017|Made by Vertikalist, Productos|