5 motivos para instalar una caída libre en tu parque

De la mano de @HeadRushTech compartimos un artículo de gran interés para todas aquellas personas, empresas o profesionales que gestionan un centro de ocio o parque de aventuras y especialmente a aquellas que están buscando dar un paso más.

Si estás buscando dar un empujón extra a tu negocio de aventura te interesará saber que el descenso en caída libre es una atracción ideal y que los dispositivos QUICKjump y FlightLine, de los que somos representantes, ofrecen una emocionante experiencia de caída libre que varía de suave a ‘salvaje’ y que se adapta perfectamente a casa usuario. Miedo, excitación, incertidumbre, alegría, satisfacción… el cóctel de sensaciones que provoca un salto en caída libre es ya motivo suficiente. Sin embargo, tenemos 5 más que ilustran por qué es una de las atracciones con más tirón:

  • Caída libre, actividad perfecta para complementar una infraestructura existente
    El QUICKjump y FlightLine se pueden agregar fácilmente a estructuras ya existentes. Si tienes una plataforma, torre o similar, es probable que tengas la infraestructura necesaria para agregar una actividad caída libre. Con algunos ajustes, es relativamente sencillo que tu parque pueda sumar una experiencia de adrenalina en sus instalaciones.
  • Funciona también como un elemento de ocio independiente
    Quizá no tengas la infraestructura existente o estés interesado en poner en marcha el salto como atracción independiente. ¡Adelante! El QUICKjump y FlightLine funcionan perfectamente como una atracción de aventura en sí misma.
  • La caída libre es una actividad que genera gran expectación
    Es imposible despegar la mirada cuando alguien está a punto de saltar. Este tipo de atracciones suele generar una gran expectación y reúne a su alrededor a un público entregado que ‘sufrirá’, disfrutará y aplaudirá igual que si estuviera a punto de saltar. ¡Quizá sean ellos los próximos!
  • Una sensación única que a todos nos tienta
    La caída libre es una experiencia única que la mayoría de la gente nunca ha probado pero que muchos se han planteado. Si además sumamos que el QUICKjump y FlightLine son dispositivos versátiles, fáciles de mantener en perfectas condiciones, accesibles y asequibles (por ejemplo, te ahorras el viaje en avión que requieren otros modelos de caída libre), el éxito está asegurado.
  • ¡Es pura diversión!
    Pero sobre todo, las actividades de caída libre son…  ¡divertidas! Además se trata de una actividad que deja huella. Muchos son los participantes que hablarán de su experiencia de caída libre durante días después y lo compartirán en las redes sociales.

¿Aún tienes dudas? En Vertikalist te ofrecemos diversas modalidades (más sostenida o más extrema), de fácil mantenimiento y altas prestaciones. Pregúntanos y te asesoramos sobre el sistema de caída libre óptimo para tu centro.

2017-09-12T06:02:34+00:00 septiembre 11th, 2017|Feel Vertikalist, Productos|